viernes, 7 de febrero de 2014

El mejor antivirus Android

Probamos seis del mejor antivirus de Androide apps: ¿cuál es la mejor seguridad app para el Androide? Lea sobre averiguar como probamos seis de la mejor seguridad apps para el teléfono de Androide y la pastilla de Androide Como Ventanas antes de que esto, el sistema de Androide 'abierto' y extensamente popular de Google tenga un sistema de seguridad débil que lo hace propenso a la infección de malware peligroso. Revelamos el seis mejor antivirus apps para el Androide como probado por laboratorio por especialistas malware a PRUEBA, y también investigamos que es más confiable en sus otras funciones de seguridad.

El Mejor antivirus de Android la idea de instalar el software de seguridad sobre en Android smartphone podría parecer al exceso, pero allí es muchas buenas razones para pensar hacer así. Alguien - los estafadores incluyeron - puede someter apps a la Tienda de Juego de Google sin la preaprobación, y apps también puede ser descargado e instalado de una amplia gama de otras fuentes. Esto quiere decir que los usuarios de Android afrontan un elemento mayor de riesgo que aquellos con iPhones o microteléfonos de Teléfono de Ventanas, que sólo pueden instalar apps que correctamente ha sido preexaminado para la seguridad.

La naturaleza más abierta del sistema operativo de Android lo hace más susceptible a la clase de malware con el cual nos hemos puesto acostumbrados a tratar sobre ordenadores personales de Ventanas. Aunque la escala del Android malware el problema no sea aún tan mala como está sobre Ventanas, esto deja una amenaza en todo caso. El laboratorio de prueba de software de seguridad, tiene nada menos que 1.8 millones de pedazos diferentes de Android malware en su base de datos - malware que típicamente es usado robar sus datos valiosos personales de su teléfono sin su conocimiento.

El Mejor antivirus de Android: app repasa la Seguridad Avast Móvil y la revisión de Antivirus  Avast la Seguridad Móvil y el Antivirus es un pleito de seguridad e instrumentos de reserva para  Android .

os recomendamos juegos de android

No hay comentarios:

Publicar un comentario